10 November 2013

Hasta el 9 de diciembre de 2013 se encuentra abierta la pre-inscripción para ingresar a la carrera de Ingeniería en Agrobiotecnología de la Universidad Nacional de San Martín



La primera carrera de Agrobiotecnología que se dicta en el país tiene sede en el Instituto Tecnológico Chascomús. La carrera resulta de un emprendimiento conjunto entre la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y el Instituto de Tecnología Agropecuaria (INTA), contando además con el apoyo del CONICET, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires.
La carrera es cursada por un número reducido de alumnos, cada uno de los cuales goza de una beca completa, cuyo valor a la fecha es de 3000 pesos, así como de alojamiento gratuito en la sede Chascomús de la UNSAM.

Los preinscriptos deben haber cursado el primer año de una carrera afín, poseer conocimientos de Matemática y Química General acordes a ese nivel de estudios y concurrir a una entrevista personal entre el 19 y el 20 de diciembre de este año.
Los interesados pueden comunicarse por mail a docencia@intech.gov.ar, llamar por teléfono al 02241-424045 ó acercarse, ente las 10.00 y las 15.00 de los días hábiles a la Institución.

No comments: