4 May 2012

Llamado a concurso para cubrir cargos docentes



Por resolución (CS) 473, 474 y 475 de 2012, el Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA) llama a concursos públicos y abiertos de antecedentes por oposición, por equipos, para la provisión de los siguientes cargos: profesores titulares y adjuntos y jefe de trabajos prácticos, categoría ordinarios, dedicación simple.
La inscripción es del 3 al 18 de mayo. Las postulaciones deben presentarse en el Departamento de Concursos Docentes, Roque Sáenz Peña 456 de Junín, de lunes a viernes, de 9 a 15. Más información, a través del mail concursos@unnoba.edu.ar.
El llamado es para cubrir cargos en las áreas y asignaturas que se detallan a continuación, en sujeción a lo normado por la Resolución 189/05, Anexo I, que reglamenta el procedimiento:
Área Genética Superior
Asignaturas a concursar: Genética de poblaciones, Genética Cuantitativa, Inmunología e Inmunogenética.
Equipo conformado por 1 profesor titular dedicación simple, 2 profesores adjuntos dedicación simple y 1 jefe de trabajos prácticos dedicación simple.
Área Genética Básica
Asignaturas a concursar: Genética General, Genética I y Genética II.
Equipo conformado por 1 profesor titular dedicación simple, 2 profesores adjuntos dedicación simple y 1 jefe de trabajos prácticos dedicación simple.
Área Genética Aplicada
Asignaturas a concursar: Mejoramiento Genético; Recursos Genéticos y Ecología General y Evolutiva.
Equipo conformado por 1 profesor titular dedicación simple, 3 profesores adjuntos dedicación simple y 2 jefes de trabajos prácticos dedicación simple.

No comments: