26 May 2012

Candidato para beca FPU 2012


Candidato para beca FPU 2012 (Posted on May 19, 2012)

El laboratorio de Biología  Computacional de la Estación  Experimental de Aula Dei/CSIC (en  Zaragoza, España) busca un  candidato/a para desarrollar un  proyecto de investigación sobre  genómica comparativa de cereales y  la planta modelo Brachypodium  distachyon.
El grupo tiene amplia experiencia en  diferentes áreas de la Bioinformática  y actualmente participa en diversos  proyectos de genómica y  secuenciación de plantas, incluyendo  Arabidopsis thaliana, arroz y cebada,  con un interés especial en el estudio  funcional y evolutivo de las redes de  regulación genética y en el  descubrimiento de las raíces  genéticas de la biodiversidad vegetal  y agrícola en relación con la  adaptación al medio ambiente.

Para una lista completa de las  publicaciones del grupo consultar  http://www.eead.csic.es/compbio y
http://www.eead.csic.es/index.php?id=99 .

Las personas interesadas deberán  cumplir los requisitos para solicitar  una beca FPU (2 años beca + 2 años  contrato, ver convocatoria en  http://tinyurl.com/863o6cr y requisitos  en http://tinyurl.com/7klg24g). Se  requiere expediente académico  superior a 1.6, preferiblemente  superior a 2, y se valorará  positivamente la experiencia previa  en Bioinformática y el haber  terminado un Máster oficial. La  convocatoria especifica una fecha  límite de terminación de los estudios  de licenciatura/grado/ingeniería  posterior al 1 de enero de 2009.
Interesados contactar con el Dr.  Bruno Contreras Moreira  (bcontreras@eead.csic.es) o el Dr.  Ernesto Igartua  (igartua@eead.csic.es) antes del 31  de Mayo de 2012.

No comments: