5 April 2012

Se busca candidato/a para beca PFIS (ISCIII)

Hosp. Universitario Virgen de la Victoria, Fundación IMABIS
 Contacto correo-e:ealbac@uma.es
---
Se busca investigador o investigadora predoctoral para solicitar una beca PFIS del ISCIII para realizar una Tesis Doctoral en el grupo de Oncología Traslacional del Hospital Virgen de la Victoria, Fundación IMABIS, Málaga.

Proyecto: Contribución del componente genético germinal en el proceso de metastatización en fenotipos extremos de pacientes con cáncer de mama.

Requisitos:
- Haber obtenido la titulación de Medicina, Bioquímica, Biología, Farmacia o Química en fecha posterior al 1-1-2009.
- Nota del expediente académico: Superior a 2.
- Motivación para la investigación, capacidad para trabajar en grupo, conocimiento de inglés.
- Se valorará positivamente tener conocimientos de Biología Molecular y experiencia previa en el área de la Oncología Molecular y la Anatomía Patológica.

La persona candidata deberá enviar su curriculum con anterioridad al día 7-4-12 a las siguientes direcciones de contacto: ealbac@uma.es ó luisg.perez@fundacionimabis.org

También podrán solicitar la ayuda aquellas personas que hayan obtenido la titulación entre el 1 de enero de 2005, y el 1 de Enero de 2008, cuando acrediten estar en posesión del Título Oficial de Especialidad Médica (MIR) o Farmacéutica (FIR) o cuenten con el Certificado Oficial de Especialidad en Biología (BIR) o Química (QIR).

Información complementaria de la oferta:
http://www.boe.es/boe/dias/2012/03/02/pdfs/BOE-A-2012-3035.pdf

http://www.isciii.es/ISCIII/es/contenidos/fd-investigacion/fd-financiacion/convocatorias-ayudas-accion-estrategica-salud.shtml

No comments: