25 March 2012

Investigador predoctoral, Oncologí­a Molecular

Instituto de Investigaciones Vall d'Hebron, Barcelona, Spain
 Contacto correo-e:diego.arango@vhir.org
INVESTIGADOR PREDOCTORAL – BARCELONA

SE BUSCA:

Candidatos con un expediente académico superior a 1.6 para solicitar una beca/contrato predoctoral de cuatro años financiado por el Fondo de Investigaciones Sanitarias (http://www.isciii.es/ISCIII/es/contenidos/fd-investigacion/fd-financiacion/fd-convocatorias-ayudas-accion-estrategica-salud/fd-guias-ayuda/Guia_ayuda_PFIS2012.pdf) para realizar el doctorado en el laboratorio de Oncología Molecular del Instituto de Investigaciones Vall d’Hebron (http://www.vhir.org/gr/nanomolecularoncology).

El candidato trabajará en la caracterización del papel de la Myosina Ia y la Myosina VI en el cáncer colorrectal. Para ello se utilizará un amplio abanico de técnicas de biología molecular y celular y modelos celulares in vitro, modelos animales y análisis de una gran colección de tumores colorrectales humanos.


SE OFRECE:

- Periodo de beca (2 años): 1.300 euros brutos al mes, que incluyen el importe de la beca y el coste de la Seguridad Social, que serán abonados directamente por el ISCIII.

- Periodo de contrato (2 años): Cuando se supere el ciclo de beca, la ayuda para cada contrato será de 27.000,00 euros anuales, correspondientes a 14 mensualidades, y se destinará a abonar el salario y la cuota patronal de la Seguridad Social, financiando el ISCIII el 100% de la misma, que se transferirá a la entidad beneficiaria.

- Ambiente académico activo y estimulante

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS:
- Tener el título de licenciado con fecha posterior al 1 de enero de 2009.
- La nota media mínima del expediente académico debe ser igual o superior a 2 (escala 1-4).
- Tener buenos conocimientos de lengua inglesa.

CONTACTO:
Contactar antes del 2 de abril del 2012 con el Dr. Diego Arango (diego.arango@vhir.org)

No comments: