25 March 2012

Busqueda de postdoc en el laboratorio de Fisiología de la Acción de la Facultad de Medicina, UBA

Se busca candidato/a para llevar a cabo su post-doctorado en el laboratorio de Fisiología de la Acción de la Facultad de Medicina, UBA.



El laboratorio de Fisiología de la Acción se especializa en el estudio de la neurociencia del comportamiento. Técnicas no invasivas de mapeo cerebral humano como la estimulación magnética transcraneana, la electroencefalografía y la resonancia magnética son utilizadas para estudiar la contribución de la red motora a distintos aspectos del control motor. Las líneas principales del laboratorio incluyen el estudio de los mecanismos neurales que subyacen a la comprensión de acciones realizadas por otras personas (action observation), plasticidad asociada al aprendizaje motor y a la rehabilitación post ACV, y al control online del movimiento. Para obtener mayor información acerca del laboratorio ingrese a www.physiologyofactionlab.info

El candidato/a deberá poseer un doctorado en Biología, Medicina, Ingeniería o Física y tener experiencia en neurociencias, psicofísica y/o procesamiento de señales. Se dará prioridad a aquellos con experiencia en matlab y otros lenguajes de programación, a la formación académica y la iniciativa. El postdoctorado será financiado por una beca del FONCyT. Los interesados deberán enviar un CV a esta dirección de correo, una breve justificación de su interés por este laboratorio y uno o dos contactos de referencia (email).

No comments: