11 March 2012

Beca para tesis doctoral en Biol. Mol. bacterias

nstituto de Salud carlos III
 Contacto correo-e:mamblar@isciii.es
---

Se busca personal interesado en solicitar una beca predoctoral del FIS para la realización de tesis doctoral en la Unidad de Patología Molecular del Neumococo del Centro Nacional de Microbiología (ISCIII)(información sobre la convocatoria disponible en http://www.isciii.es/ISCIII/es/contenidos/fd-investigacion/fd-financiacion/fd-convocatorias-ayudas-accion-estrategica-salud/acceso-solicitud-ayudas.shtml)

El proyecto consiste en estudiar el papel de los pequeños RNAs no codificantes (small RNAs) en la regulación de la virulencia del patógeno humano S. pneumoniae. El trabajo incluye modelos de crecimiento in Vitro, análisis funcional de los small RNAs mediante la construcción de estirpes knockouts, fusiones traduccionales y/o transcripcionales con genes reporter, análisis de su efecto en virulencia, etc.

Los candidatos deben demostrar iniciativa científica, capacidad de razonamiento independiente y buena disposición para el trabajo en equipo. Abstenerse personas con expediente académico inferior a 2.

Los interesados deben enviar su CV (incluyendo el expediente académico) junto a una carta explicando sus intereses científicos a la Dra. Mónica Amblar Esteban (mamblar@isciii.es) antes del 20 de marzo del 2012.

Información complementaria de la oferta:
Mónica Amblar Esteban
Unidad de Patología Molecular de Neumococo
Centro Nacional de Microbiología
Instituto de Salud Carlos III (ISCIII),
Campus de Majadahonda.
Ctra. Majadahonda-Pozuelo, Km 2.200
28220 Majadahonda, Madrid.
Tel: 918223283
e-mail: mamblar@isciii.es

No comments: