14 February 2012

Beca de Práctica Profesional: "Investigación en nutrición bovina"

La Estación Experimental Agropecuaria del INTA de Concepción del Uruguay, tiene abierta la Convocatoria para la Beca de Práctica Profesional en el tema "Investigación en nutrición bovina". La búsqueda se orienta a Ingenieros Agrónomos, Médico Veterinarios y/o afines a profesionales de ciencias agropecuarias. La fecha de cierre esta prevista para el 23 de Marzo de 2012.

Becario para Práctica Profesional 
EEA Concepción del Uruguay
Programa Nacional Carnes
Tema de la beca: Investigación en nutrición bovina
Conocimientos
- Conocimiento básico en nutrición animal.
- Conocimiento en estadística y diseño experimental.
- Conocimiento de inglés técnico (lectura e interpretación de textos).
- Manejo de PC y software (procesadores de texto, planillas de cálculo, estadísticos, presentaciones).
- Conocimiento general de nutrición bovina y manejo del rodeo vacuno.
Educación formal
Ingeniero Agrónomo, Médico Veterinario y/o a fin
Experiencia laboral previa
- En caso de contar con experiencia laboral previa, acreditarla e indicar al menos dos (2) personas que puedan dar referencias al respecto.
o Lugar, Plazo y Forma de Presentación de las Solicitudes
La documentación será presentada personalmente o por carta certificada con aviso de retorno, en sobre cerrado y firmado, únicamente en la sede de la Dirección del Centro Regional Entre Ríos: Ruta 11, Km 12 ½ (3101) Oro Verde - Entre Ríos, identificado con la leyenda INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES A BECA PARA PRÁCTICA PROFESIONAL - DISPOSICIÓN CRER Nº 122/2011, indicando nombre y apellido del postulante y tema de la beca para la cual se presenta.
El sobre deberá contener: Por duplicado
- Formulario de Registro de Datos Personales para Becarios.
- Curriculum Vitae actualizado, en el que consten los estudios efectuados, calificaciones obtenidas (incluyendo aplazos), certificados por la Universidad, fotocopia autenticadade sus diplomas, así como de los trabajos realizados.
- Fotocopia autenticada del titulo o constancia fehaciente de hallarse en trámite al momento de adjudicación de la beca.
- Proporcionar los nombres de por lo menos dos referencistas, que deberán ser personas calificadas por su reconocido prestigio, preferentemente en el área del conocimiento y la disciplina objeto de la beca, y que estén dispuestos a informar sobre sus cualidades personales e intelectuales.
o Presentaciones por Correspondencia
El envío por correspondencia se aceptará siempre que:
a) El matasellos no tenga fecha y hora posterior a la indicada para el cierre.
b) Llegue al lugar de la presentación antes de transcurridos los diez (10) días corridos de dicha fecha y hora de cierre. Pasado este plazo la solicitud no será admitida.
o Fecha de Apertura y Cierre del Concurso
Fecha de apertura: 09 de enero de 2012
Fecha de cierre: 23 de marzo de 2012

Formularios y mayor información:
http://inta.gob.ar/sobre-el-inta/convocatorias/beca-practica-profesional-tema-investigacion-en-nutricion-bovinaional-tema-investigacion-en-nutricion-bovina

No comments: