13 November 2012

Investigador pre/prodoctoral genetica

entro de Investigaciones Genómicas y Oncológicas
 Contacto correo-e: geneexpressioncontrol@gmail.com
---
SE BUSCA INVESTIGADORES PREDOCTORALES Y POSDOCTORALES para incorporarse al laboratorio de "regulación de la expresión génica y cáncer".

Se requieren investigadores con los siguientes perfiles:

Investigador postdoctoral interesado en solicitar el contrato Juan de la Cierva.
Se busca candidato para solicitar un contrato Juan de la Cierva. Los candidatos deben tener al menos una publicación internacional como primer autor y experiencia en biología molecular y cultivos celulares.

Investigador predoctoral para solicitar una beca FPI concedida a nuestro grupo. Su formación básica tiene que estar relacionada con las licenciaturas de Biología, Bioquímica, Biotecnología o grados afines. Se valorará el expediente académico, capacidad de trabajo, ambición y buen dominio del inglés.
Los candidatos para el programa de 2013 FPI son aceptados.

Por favor, manden los CV aquí: geneexpressioncontrol@gmail.com

Más información sobre el grupo la podéis encontrar en http://www.ugr.es/~pedromedina/

Información complementaria de la oferta:
Nuestro laboratorio estudia el papel de los microRNAs, y los complejos remodeladores de cromatina en el contexto del cáncer.

Está situado en un nuevo centro de investigación excelentemente equipado: El Centro de Investigaciones Genómicas y Oncológicas (www.genyo.es) situado en Granada.

El grupo, está financiado por proyectos competitivos, nacionales, de la comunidad europea, e internacionales y trabajos recientes de miembros del grupo se han publicado en revistas de relevancia como Nature, Cell Reports, Human Molecular Genetics, Oncogene, etc.

No comments: