13 November 2012

Contrato Juan de la Cierva

IRTA
 Contacto correo-e:neus.teixido@irta.cat
---
Nuestro equipo de investigación busca un/a candidato/a que cumpla los requisitos para solicitar un contrato postdoctoral durante 3 años dentro del programa Juan de la Cierva del MINECO (http://tinyurl.com/JDLC2012). Los/as candidatos/as deben de estar en posesión del título de doctor/a,  o en los últimos meses de realización de la tesis doctoral y tener un CV competitivo.
El candidato/a se incorporaría al Grupo de Patología de la Poscosecha ubicado en el IRTA de Lleida. Para obtener más información sobre nuestras actividades científicas consultar la siguiente página web: http://www.irta.cat/es-ES/RIT/V/V1/Paginas/V14.aspx. El candidato/a trabajará en la línea de investigación centrada en la producción y formulación de microorganismos, concretamente de agentes de control biológico. Para ello, se valorará que el candidato/a tenga experiencia en procesos de fermentación de microorganismos, así como en técnicas de secado tales como la liofilización, lecho fluido y/o atomización.

Información complementaria de la oferta:
Los/as candidatos/as interesados/as deberán enviar su CV incluyendo una breve descripción de sus intereses científicos a: neus.teixido@irta.cat. Contactar antes del 15 de noviembre de 2012.

No comments: