13 November 2012

contrato Juan de la Cierva

IRTA
 Contacto correo-e: rosario.torres@irta.cat
---
Nuestro equipo de investigación busca un/a candidato/a que cumpla los requisitos para solicitar un contrato postdoctoral durante 3 años dentro del programa Juan de la Cierva del MINECO (http://tinyurl.com/JDLC2012). Los/as cadidatos/as deben de estar en posesión del título de doctor/a, o en los últimos meses de realización de la tesis doctoral y tener un CV competitivo.
El candidato/a se incorporaría al Grupo de Patología de la Poscosecha ubicado en el IRTA de Lleida. Para obtener más información sobre nuestras actividades científicas consultar la siguiente página web: http://www.irta.cat/es-ES/RIT/V/V1/Paginas/V14.aspx. El candidato/a trabajará en la línea de investigación centrada en los estudios de las interacciones fruta–patógeno, la cual tiene como objetivo conocer tanto los mecanismos de defensa de la fruta como los factores de virulencia el patógeno. Para ello, el candidato/a debe aporta experiencia en técnicas en el campo de la  biología  molecular aplicada a plantas y/o patógenos vegetales.

Información complementaria de la oferta:
Los/as candidatos/as interesados/as deberán enviar su CV incluyendo una breve descripción de sus intereses científicos a: rosario.torres@irta.cat. Contactar antes del 15 de noviembre de 2012.

No comments: