17 November 2012

Búsqueda de candidatos posdoctorales

Instituto IMDEA Alimentación
 Contacto correo-e: arantxa.rodriguez@imdea.org
 Se ofrece posibilidad de solicitar un contrato Juan de la Cierva (posdoctoral, 3 años) de la última convocatoria (BOE Núm. 256, 24 de octubre de 2012) en un grupo de investigación centrado en Alimentación y Salud - área de cardiovascular.
Se busca doctor en biología, farmacia, medicina, bioquímica, biotecnología, y otras relacionadas con el campo de la salud obtenido a partir de 2008, con un curriculum competitivo con publicaciones preferentemente como primer autor.

Requisitos:
1. Haber obtenido el doctorado a partir de septiembre de 2008.
2. Experiencia en cultivos celulares y biología molecular.
3. Se valorará estancias en el extranjero.

Los candidatos interesados deben enviar una carta de presentación y un curriculum en formato normalizado antes del 18 de noviembre 2012 a:
Dra. Arantxa Rodríguez Casado (arantxa.rodriguez@imdea.org), Instituto IMDEA Alimentación

Información complementaria de la oferta:
IMDEA ALIMENTACIÓN (Instituto Madrileño de Estudios Avanzados en Alimentación) es un nuevo Centro de Excelencia en Investigación Alimentaria creado por la Comunidad de Madrid en coordinación con universidades, centros de investigación y empresas. Constituida como Fundación sin ánimo de lucro en el marco del IV PRICIT, su estructura y naturaleza jurídica están orientadas a ayudar a superar la distancia existente entre la investigación y la sociedad. IMDEA ALIMENTACIÓN pertenece a la Red de Institutos Madrileños de Estudios Avanzados promovida por la Comunidad de Madrid con el objeto de desarrollar investigación útil para la sociedad y de excelencia científica internacional.
IMDEA Alimentación tiene como objetivo la realización de una Investigación en Ciencia y Tecnología de Alimentos de Excelencia, Transferible y Explotable, con el fin de contribuir a la generación de conocimiento científico de excelencia, estar al servicio del bienestar social y calidad de vida, elevar la competitividad de la industria alimentaria y contribuir a la formación avanzada y continuada de los profesionales del ámbito alimentario. Más información en www.alimentacion.imdea.org

No comments: