12 August 2012

BECA DE LA CICPBA PARA INICIAR DOCTORADO


Se busca 1 candidato para presentar a Beca de Estudio de la Comisión de  Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CICPBA). La beca se  desarrollará en el Laboratorio de Citogenética y Mutagénesis del IMBICE (La Plata). El concurso es desde el 1° al 17 de agosto y las bases y formularios se encuentran en la página web de la CICPBA.
Requisitos:
Poseer título de Biólogo, Bioquímico o afín.
Haber nacido después del 1° de abril de 1983 y si no es es graduado no deber más de 3 materias, teniendo la obligación de graduarse antes del 10 de diciembre de 2012.
Tener un promedio general de la Carrera Universitaria superior a 8 puntos (incluyendo aplazos). Es importante también, haber realizado la carrera universitaria en término y tener un promedio superior al promedio histórico de la carrera, ya que la CICPBA tiene muy en cuenta estos aspectos al momento de 
evaluar las solicitudes de becas. 
El plan de beca será subsidiado con el PIP 2012-2014 titulado "Análisis de la función telomérica en células humanas expuestas a antibióticos tumorales" que acabo de obtener y consistirá básicamente en trabajar con líneas celulares humanas no tumorales expuestas a diferentes antibióticos antitumorales para nalizar sus efectos  sobre los telómeros, aplicando técnicas de citogenética molecular y biología molecular.
Los interesados deben enviar CV completo a adbolzan64@gmail.com/abolzan@imbice.org.ar

No comments: