22 May 2012

Pequeños RNAs no codificantes y virulencia

Instituto de Salud Carlos III
 Contacto correo-e:mamblar@isciii.es
---
Dra. MÓNICA AMBLAR ESTEBAN

UNIDAD DE PATOLOGÍA MOLECULAR DE NEUMOCOCO

CENTRO NACIONAL DE MICROBIOLOGÍA


Se busca personal interesado en solicitar una beca predoctoral FPU para la realización de tesis doctoral en nuestro grupo de investigación (información sobre la convocatoria disponible en https://sede.educacion.gob.es/catalogo-tramites/profesores/formacion/universitarios/fpu/fpu-2012.html)

El proyecto consiste en estudiar el papel de los pequeños RNAs no codificantes (small RNAs) en la regulación de la virulencia del patógeno humano S. pneumoniae. El trabajo incluye modelos de crecimiento in Vitro, análisis funcional de los small RNAs mediante la construcción de estirpes knockouts, fusiones traduccionales y/o transcripcionales con genes reporter, análisis de su efecto en virulencia, etc.

Los candidatos deben demostrar iniciativa científica, capacidad de razonamiento independiente y buena disposición para el trabajo en equipo. Solo se atenderán solicitudes de candidatos que tengan el master finalizado o estén en el ultimo curso del mismo. Abstenerse personas con expediente académico inferior a 2.

Los interesados deben enviar su CV (incluyendo el expediente académico) junto a una carta explicando sus intereses científicos a la Dra. Mónica Amblar Esteban (mamblar@isciii.es) antes del 20 de marzo del 2012.

No comments: