24 May 2012

OFERTA PARA CANDIDATOS PREDOCTORALES A BECAS FPU

Instituto de Investigacion Vall d'Hebron, Barcelona
 Contacto correo-e:maria.lopez.cavanillas@vhir.org
---
El grupo "Terapia reparadora del corazón", liderado por el Dr. Manuel Galiñanes Hernández posee dos líneas básicas de investigación. La primera se centra en la caracterización de la susceptibilidad del miocardio humano a los procesos de isquemia / reoxigenación y su respuesta frente a diferentes terapias protectoras. La segunda línea se basa en la utilización de terapias de células madre y factores de crecimiento sobre un modelo de tejido cardíaco in vitro, a fin de conocer las vías de señalización que promueven la reparación cardiaca.

BUSCAMOS DOS CANDIDATOS/AS PARA OPTAR A UNA BECA DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO (FPU) Y REALIZAR UNA TESIS DOCTORAL EN ALGUNA DE LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DESCRITAS.

Los interesados deberán enviar currículum, incluyendo experiencia investigadora (si hay) y expediente académico. También se aconseja remitir un breve escrito explicando los intereses científicos de los interesados.

Sólo se atenderán solicitudes de candidatos que tengan el máster finalizado o estén en el último curso del mismo. Abstenerse personas con expediente académico inferior a 2.

Los interesados deben enviar curriculum vitae a maria.lopez.cavanillas@vhir.org con la Referencia: PREDOCTORAL_TERAPIA CORAZÓN ANTES DEL 23 DE MAYO DE 2012.

Información complementaria de la oferta:
Información complementaria de becas-contrato FPU:
https://sede.educacion.gob.es/catalogo-tramites/profesores/formacion/universitarios/fpu.html

No comments: