12 April 2012

Postdoctorados

1- Postdoctorado (2). Dinámica y ecología de pastizales. Universidad de Nebraska-Lincoln (EE.UU.). Estudio a largo plazo en 800 parcelas (35 sitios) de pastizales restaurados): efecto del fuego y herbivoría en la composición vegetal y diversidad y abundancia de exóticas. Contactar a Jean Knops jknops2@unl.edu ó Chad Brassil cbrassil2@unl.edu. Más información: www.cedarcreek.umn.edu/research/data/datasets.php?input=e014.

2- Postdoctorado (2 años). Dinámica de sucesión vegetal en bosques tropicales. Universidad de Connecticut (EE.UU). Estudio de largo plazo sobre la dinámica vegetal durante la sucesión secundaria en bosques tropicales (México, Costa Rica, Bolivia, and Brasil). Requisitos: Doctorado en ecología, biología o afín, publicaciones, idioma español/portugués, manejo de R, disponibilidad para viajar. Fecha límite: 31 mayo 2012. Inicio: 1 de Enero 2013. Escribir a Robin Chazdon chazdon@uconn.edu. Más información: www.neoselvas.org.
 3- Postdoctorado (2 años). Cambios en la distribución de aves invernantes en relación al cambio climático, a través de modelos de distribución, sincronía espacial y cambios en las variables climáticas. Dpto. de Ecología Forestal y Vida Silvestre. Universidad de Wisconsin-Madison (EE.UU.). Requisitos: Doctorado en ecología o similar, conocimientos de dinámica de poblaciones y manejo de R. Inicio: Septiembre 2012 (flexible). Más información: http://labs.russell.wisc.edu/zuckerberg. Comunicarse con Ben Zuckerberg bzuckerberg@wisc.edu.

4- Postdoctorado (2 años). Funciones ecológicas y socioeconómicas de la transformación de sistemas tropicales en Sumatra, Indonesia. Grupo de Modelización de Ecosistemas. Universidad de Göttingen (Alemania). Fecha límite: 9 de abril. Más información: www.uni-goettingen.de/EcoMod.html. Enviar antecedentes al Dr. Kerstin Wiegand kwiegan1@uni-goettingen.de o a Katrin Meyer kmeyer5@uni-goettingen.de.

5- Postdoctorado. Desarrollo de protocolos de propagación de plantas facilitadoras, para futuros proyectos de restauración en el Golfo Norte de México en relación con el derrame de petróleo de 2010. Centro de Restauración Vegetal e Investigaciones de Plantas Costeras, Universidad de Sur Mississippi (EE.UU.). Fecha límite: 30 de Mayo. Enviar CV, carta con intereses y experiencia en investigación y 3 referentes a Patrick Biber patrick.biber@usm.edu. Más información: www.usm.edu/gcrl/cv/biber.patrick/cv.biber.patrick.full.php.

6- Postdoctorado. Re-introducción de lobos y los cambios en el comportamiento de la principal especie presa: el alce. Proyecto Scandinavian Wolf y la Estación Grimsö de Investigación en Vida Silvestre. Universidad de Ciencias Agrícolas (Suecia). Requisitos: doctorado en vida silvestre, dinámica de poblaciones, modelos cuantitativos, análisis de selección de hábitat utilizando GIS y/o radio-seguimiento de individuos. Enviar carta de interés, lista de publicaciones y contactos de referencias al Dr. Håkan Sand hakan.sand@slu.se y al Dr. Johan Månsson johan.mansson@slu.se.

7- Postdoctorado. Ecología y Conservación de Vertebrados Marinos, pesca incidental, acústica marina y seguimiento satelital. Centro de Ecología y Conservación. Universidad de Exeter (Inglaterra). Financiado por la Iniciativa Darwin Fecha límite: 16 de Abril 2012. Periodo: 1 de Junio 2012 al 30 de Septiembre 2013). Más información www.jobs.ac.uk/job/AED355/associate-research-fellow o contactar al Prof. Brendan Godley b.j.godley@exeter.ac.uk.

8-  Postdoctorado (1 año). Base genética y significado adaptativo de la pleiotropía en los procesos de  germinación y floración. Departamento de Biología. Universidad de Duke (EE.UU.). Fecha límite: 15 de Abril 2012. Enviar CV y contacto de 3 referencias a Kathleen Donohue k.donohue@duke.edu.

9- Postdoctorado (1 año). Metabolismo del carbono en plantas, afectado por factores relacionados al cambio global. Departamento de Ciencia y Manejo del Ecosistema. Universidad de Wyoming (EE.UU.). Fecha límite: 15 de Abril 2012. Requisitos: Doctorado en Ecología, Fisiología vegetal o áreas relacionadas. Enviar CV y carta con intereses de investigación y contacto de 3 referencias profesionales en un solo PDF, al Dr. David Williams dgw@uwyo.edu. Más información: http://www.ars.usda.gov/npa/rrru/phace.

No comments: