13 March 2012

Ayudas PFIS-Tesis Doctoral


Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBiS)
 Contacto correo-e:ypacheco-ibis@us.es
---
Posición predoctoral en el Grupo de Inmunovirología del VIH dirigido por el Dr. Manuel Leal, en el Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBiS).
El candidato solicitaría una Ayuda PFIS para realizar la TESIS DOCTORAL en el área de BIOMEDICINA, en el marco del proyecto “Estado inmunoregulador e inflamatorio en tejido linfoide asociado a intestino (GALT) y en sangre periférica de pacientes VIH con escasa recuperación de CD4 bajo TARGA supresor”, concedido en la convocatoria de Proyectos de Investigación de la AES 2011, cuya Investigadora Principal es Yolanda M. Pacheco.
Este proyecto está integrado en la Línea de Investigación sobre pacientes VIH “Escasos Repobladores”, aquellos que, pese a tratamiento virológicamente efectivo, mantienen persistentemente niveles de CD4 bajos. Aunque estos pacientes tienen un alto riesgo de muerte y no disponen de terapias alternativas en la actualidad, se desconocen los mecanismos inmunovirológicos desencadenantes. Esta línea incluye otros proyectos activos, complementarios, en los que también se implicaría directamente el candidato.
Ver requisitos mínimos en información complementaria.
Enviar CV y datos de contacto a ypacheco-ibis@us.es

 ----------------
Información complementaria de la oferta:
Requisitos mínimos:
-Licenciado en Ciencias de la Vida (Biología, Bioquímica, Farmacia, Biotecnología…)
-Fecha de licenciatura posterior a Junio de 2011
-Expediente académico ≥ 2
-Se valorará experiencia previa (prácticas, alumnos internos…)

No comments: