9 February 2012

Contrato Postdoctoral

Institut de Recerca Vall d'Hebron /CIBBIM-Nanomedicina
 Contacto correo-e:joan.sayos@vhir.org
---
CONTRATO POSTDOCTORAL BEATRIU DE PINÓS

Se busca un candidato/a que cumpla los requisitos para solicitar un contrato “Beatriu de Pinós” para trabajar en el proyecto “Inmunorreceptores CD300; Caracterización funcional e implicación en enfermedades inflamatorias desmielinizantes”.
El candidato se incorporaría al Grupo de Immunobiología del Instituto de Investigaciones Vall d’Hebrón/CIBBIM en al ciudad de Barcelona antes del final del año 2012. Para más información sobre el proyecto y sobre el grupo consultar la página Web:

(http://www.vhir.org/larecerca/grupsrecerca/ca_grups_equip.asp?area=13&grup=3&mh1=2&mh2=1&mh3=1&mv1=2&mv2=1&menu=3&Idioma=en)

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS:

- Haber obtenido el título de doctorado entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de diciembre de 2010.

- Haber realizado o estar realizando una estancia posdoctoral en un Centro de Investigación distinto al de la obtención del título de doctorado por un periodo mínimo de dos años. Esta estancia posdoctoral se deberá haber completado en el momento de incorporarse a la entidad.

- Experiencia en el campo de las Neurociencias i/o Inmunología. Puesto que se trata de un contrato competitivo, es fundamental que el candidato tenga un buen CV científico, incluyendo publicaciones en revistas internacionales de prestigio.

CARACTERÍSTICAS DE LOS CONTRATOS:
- Dos años de contrato laboral
- Un sueldo de 28.912,92 euros brutos anuales durante el primer año y de 29.924,87 euros brutos anuales durante el segundo año.

Información complementaria de la oferta:

Contactar antes del 20 de febrero de 2012 con Joan Sayós (joan.sayos@vhir.org)
93 4893000 ext 3753

No comments: