22 December 2011

Candidato para solicitar contrato postdoc cancer

Institut de recerca Hospital de Sant Pau  servicio Patología
 Contacto correo-e:lcatasus@santpau.cat
---
Grupo de investigación dirigido por el Dr. Jaime Prat del servicio de Patología del Hospital de Sant Pau, Institut d’Investigació Biomèdica (IIB) Sant Pau (Barcelona)

Nuestro grupo de investigación está buscando un doctor/a para solicitar un contrato AIO (ayudas para investigadores en oncología) de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de la convocatoria de 2012. Más información sobre el programa AIO en https://www.aecc.es/

Se requiere buen curriculum con publicaciones recientes en el primer decil del área del cáncer con experiencia contrastada en biología molecular y celular. Buen nivel de inglés.

El investigador seleccionado se incorporará al desarrollo de un proyecto de investigación sobre “Interacción tumor-estroma en la progresión del carcinoma de endometrio: papel de los miRNAs en la invasión miometrial”. Investigación financiada por proyectos del FIS, Grupos Coordinados estables de investigación oncológica AECC y la Red Temática de Investigación Cooperativa en Cáncer del Instituto de Salud Carlos III.

Información complementaria de la oferta:
Las personas interesadas deben enviar por correo electrónico su curriculum vitae antes del 10 de enero de 2012 a la siguiente dirección:
jprat@santpau.cat

No comments: