22 December 2011

Beca agencia posdoc

Tipo de Beca:
Superior
Área:
Ciencias Médicas
Investigador Responsable:
Isabel Piazzon
Título del Proyecto:
Superantígenos codificados por el virus del tumor mamario murino. A. Influencia de células T regulatorias durante la infección.
Código del Proyecto:
PICT-2008-0838
Institución Beneficiaria:
Inst. de Medicina Experimental
Tema:
El proyecto abarca dos objetivos: A. Continuar estudiando los mecanismos por los cuales el retrovirus MMTV que codifica para un superantígenos (Sags) utiliza la respuesta inmune en su propio beneficio B. Continuar investigando el uso de Sags como herramienta terapéutica en linfomas y leucemias T.
Descripción Tema Beca:
A.Continuaremos investigando los mecanismos por los cuales la expresión del Sag del MMTV induce alteraciones en células Treg. B.Demostramos que los Sags son capaces de aumentar la sobrevida de ratones portadores de linfomas T. Se investigará el efecto del tratamiento con células dendríticas transfectadas con RNA codificante para Sags sobre neoplasias T. Investigaremos el efecto de los Sags sobre líneas celulares derivadas de leucemias humanas.
Requisitos del Becario:
Doctorado en Cs Biológicas, Biotecnología o Bioquímica, con experiencia en técnicas de biología molecular, citometría de flujo,cultivo de células y trabajo con animales de laboratorio.Buen nivel de inglés.
Lugar de Ejecución
de la Beca:
Pacheco de Melo 3081 -
Características de la Beca:
Inicio: 01/03/2012
  Duración: 2 años
Estipendio Mensual: $5534
 
Cierre del Concurso:
25/12/2011
Contacto:
(Enviar C.V. y teléfono para contactar)
Email: ipiazzon@yahoo.com Teléfono: 01148055759
Dirección Postal: Pacheco de Melo 3081 Localidad:

No comments: