5 August 2011

Llamado a Concurso: Beca Jorge Oster 2012 - Oncología

Cierre de inscripción: 14 de octubre de 2011
 



Destinada a médicos, bioquímicos, biólogos, químicos, físicos, radiólogos, enfermeros y profesionales de disciplinas conexas, la Beca Jorge Oster se otorga anualmente, por única vez, para perfeccionamiento y/o actualización en conocimientos oncológicos de vanguardia en el Exterior, que no puedan obtenerse en la Argentina, con el fin de promover mejoras en prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer, cuando el becario regrese al país.

Estas becas, que pueden extenderse de 2 a 4 meses, son patrocinadas por los descendientes en memoria de Jorge Oster, quien fuera un distinguido y talentoso empresario. Desde 1928 y por el término de 20 años ejerció la vicepresidencia en la empresa Bunge y Born.

REQUISITOS:

> Ser argentino o extranjero con más de 5 años de residencia inmediata en el país.
> Edad: preferentemente hasta 40 años.
> Título universitario y tener no menos de dos años en el desempeño en el área de la Oncología a la fecha de cierre del concurso.
> Presentar un proyecto de trabajo. En la selección se tendrá en cuenta la pertinencia, consistencia y coherencia de la propuesta, la institución elegida en el Exterior y la institución en la cual se desempeña el postulante.

BENEFICIOS:

> Pasaje de ida y vuelta al lugar de destino.
> Estipendio (para mantenimiento y seguro de salud), para el tiempo de estadía en el Exterior, que podrá ser de 2 a 4 meses.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 14 de octubre de 2011.

INICIO DE LA BECA: a partir de enero de 2012 y dentro de los 12 meses del año.

Para poder participar del concurso, ingrese AQUÍ, lea el material y complete la solicitud de inscripción.

Ganadores de las becas anteriores disponible en http://www.fundacionbyb.org/

Consultas: info@fundacionbyb.org o mbalmaceda@fundacionbyb.org
Teléfonos: 4318 6600 ó 4318 6613.

No comments: