22 June 2011

Lic en Genetica/PhD Seleccion de Postulantes-Genetica Forense


El Poder Judicial se encuentra avocado a la puesta en marcha del Laboratorio Regional de Genética Forense, de próximo funcionamiento  en esta ciudad,  dependencia científica que estará dotada de la más moderna tecnología existente en la materia y permitirá atender los requerimientos de la justicia local y de las provincias de la región del NOA.
Para ello, se convoca a profesionales interesados en incorporarse a este Poder, a participar de una selección de postulantes para cubrir  un cargo de Bioquímico o Biólogo con formación en Genética Forense, dedicación full time, y dos Técnicos Universitarios de Laboratorio con orientación en Biología Molecular.
Asimismo se informa que se seleccionarán dos cargos de Médicos Forenses, dedicación full time, para el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.
Los interesados deberán presentar  Curriculum Vitae (con fotocopias autenticadas que lo acrediten) en la secretaría del Departamento Médico Judicial, sito en Belgrano nº 289 de San Salvador de Jujuy, desde el día miércoles 13 al viernes 29 de abril del corriente año, los días hábiles en el horario de 8.30 a 12.30, o por teléfono al 0388-4231888 interno 245

Documentación de la convocatoria:

No comments: