26 May 2011

Doctorado en Neuroetología

Doctorado en Neuroetología 
Ecológica de Insectos
El Laboratorio de Neuroetología Ecológica del CICyTTP-CONICET (Diamante, Entre Ríos, http://www.cicyttp.org.ar/) busca un alumno de Ciencias Biológicas o carreras afines recién graduado o próximo a graduarse que desee hacer una Tesis Doctoral en el campo del comportamiento de insectos/ecología química/fisiología sensorial. El candidato se presentará a una beca tipo I de CONICET 
y será entrenado en diversas técnicas relacionadas con los campos de trabajo mencionados. Posibilidad de 
realizar parte del trabajo en el exterior.
Proyecto: Métodos de monitoreo y control de vinchucas: manipulación del comportamiento de las vinchucas por medio de olores sintéticos (este proyecto forma parte de una colaboración internacional).
Director de beca: Dr. Pablo Guerenstein, Investigador del CONICET y Profesor de la Universidad Nacional de 
Entre Ríos.
Lugar de trabajo: CICyTTP, Diamante, Entre Ríos. El Doctorado podría presentarse ante la Universidad a la 
que pertenece el estudiante.
Requisitos: Preferentemente título de Lic. en Cs. Biológicas o carrera afín, disposición para trabajar en equipo, preferentemente poseer experiencia previa en trabajo de laboratorio. Al menos durante la mayor parte del período de beca el candidato deberá vivir en Diamante o en sus alrededores. El CICyTTP cuenta con habitaciones para estudiantes.
Diamante es una ciudad tranquila con cerca de 200 años de historia, y que permite múltiples actividades "de campo" y pesca (http://www.turismoentrerios.com/diamante/index.htm).

Los interesados deberán enviar CV y dos cartas de recomendación dirigidas a Pablo Guerenstein (pabloguerenstein@cicyttp.org.ar).

No comments: